Hormitek

Casa matriz Santiago

Filial Antofagasta

Filial Calama

Equipo

Equipo

Somos un equipo de trabajo proactivo, compuesto por profesionales de vasta trayectoria en el mercado de la ingeniería constructiva y la fabricación de elementos de hormigón. Nuestra misión es clara: entregar el mejor servicio y productos a cada uno de nuestros mandantes, haciendo nuestro cada nuevo proyecto y desafiando las capacidades del grupo humano Hormitek.


Sabemos que una óptima cadena de suministros es vital para la rentabilidad y éxito de nuestros clientes, y por ello hemos introducido procesos de control y mejora continua que garantizan transparencia, seriedad y costos competitivos.

Servicio al cliente

Servicio al cliente

La innovación y procesos de alta calidad son los valores que nos inspiran. Nos involucramos de lleno en los proyectos situando como norte un servicio de excelencia en cada una de las etapas del negocio. En Hormitek encontrará la solución que necesita para optimizar tiempo y presupuesto.


Nuestro trabajo no termina con la entrega del producto, ahí comienza el servicio y soporte de post-venta que nos distingue como una empresa de confianza. Disponibilidad permanente, efectividad en nuestras acciones, y consultoría experta son promesas que honramos.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet